domingo, 5 de abril de 2009

Asado cervecero

El martes pasado, 24 de marzo, nos reunimos los cerveceros "zona sur de GBA" a compartir un buen asado y cervezas artesanales. En la misma estuvieron los cerveceros Nestor, Gerardo, Mariano, Norberto "Jodi", Daniel "Ranquel", Maximiliano, Javier "MJ P", quien les escribe Javier, y la invitación especial de Leo, Martín y Carolina, sumando a varios acompañantes




El día acompañó con una temperatura cercana a los 30 ºC, por lo que las cervezas se prestaban para tomarlas.


El asado, ¿que decir?, un espectáculo, comimos hasta reventar, la carne un espectaculo, el parrillero también, no quedaron ni las migas, y eso que la carne se había comprado como para que sobre.






Las cervezas llevadas para la ocasión fueron varias: Lager, Trigo madurada con naranjas, IPAs, Altbier, Honey, Weiss, Wheat Ale, Brown Ale, Stout, etc.

Algunas eran muy buenas cervezas, otras con defectos, como ser DMS, o en el proceso de fermentado, dado por la inexperiencia de los nuevos cerveceros, hubo una IPA extralupulada, pero lupulada de en serio, que me costó tomarla, otros se la tomaron como agua, después había una de trigo madurada (ver elaboracion quitadudas con cerveza de trigo) con naranjas silvestres que llevé a la ocasión, muy particular.


Terminamos el día comiendo helado con cervezas.

La verdad que la pasamos muy bien, y nos comprometimos arepetir la experiencia nuevamente.

Salud!!

Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario