Además de presenciar una elaboración casera, intercambiar "casacas" cerveceras y cervezas. Por mi Lado había llevado unas cervezas que elaboré para el casamiento de mi hermano: APA, Brown Ale, Simil Kolsh y Wheat Ale (todas livianitas en amragor pero muy buenas según las críticas), por el lado de Marco una cerveza denominada "Amnesia" de 10 % de alcohol (ahí empezó a decaer mi estado, en más cuando me di cuenta había gente saludandome por todos lados), también probé una muy buena witbier, unas cervezas con aroma a lupulo Saaz espectaculares, en más repetí 3 veces la ingesta de la misma, unas cervezas especiales conmemorativas de una microcervecería, y muchas más.
De Izq a der: Max, Marco, Javier y mi viejo Ernesto
Agradezco nuevamente a Marco su hospitalidad ycomo retribución dejo el link de su página en este blog.También tengo como anécdota de ver por primer vez lúpulo que no sea en flor o en pellets, muy parecido a un ladrillo o mantecol de color verde:
Lúpulo GoldingEn Brasil, para agregar algo más además de tomarme todola caipirinha o caipiroska que mi estómago soportó he probado bastantes marcas de cervezas, lamentablemente todas con características similares.
Hasta la siguiente entrada.
Javier
Javier!
ResponderEliminarFoi um prazer recebê-lo em nossa casa! Espero que tenhas gostado de nossas cervejas, assim como gostamos das tuas.
E pode deixar que quando eu for à Argentina novamente eu irei procurá-lo!
Um grande abraço, amigo cervejeiro!
Marco Zimmermann