miércoles, 12 de agosto de 2009

SE VIENE LA GRAN FIESTA.... EN CORDOBA


Se viene el momento esperado por todo cervecero, la gran fiesta de la cerveza artesanal en la ciudad Villa Allende, muy cerquita de Córdoba Capital.
Es el momento esperado por todos los que somos cerveceros y los que no pero les gusta tomar excelentes cervezas.
Este año se realizará el sábado 15 y domingo 16 de agosto.
El sábado abrán charlas técnicas donde disertarán personalidades como Martín Boan de malteria Ba-Malt, Juan Guzmán de Malteria Cargill, y las participaciones especiales de Ray Daniels y John Palmer, además de talleres abiertos y exposiciones de los proveedores.
¿Quienes sos estos flacos?
Ray daniels: es el autor de "Design Great Beer", uno de los libros fundacionales de la Cerveza Artesanal en el mundo, fundador de Cicerone, y presidente de Craft Beer.

John Palmer: entrevista exclusiva con el autor de la Biblia para los cerveceros caseros: "How to Brew".
Además el día Domingo se ralizará la cata final donde se elegirán las cervezas ganadoras del concurso, que este años son los estilos Northern English Brown Ale (cerveza marrón del norte de Inglaterra) y DunkelWeissen (cerveza oscura de trigo) de la region de Bavaria; ambos estilos estarán representados por cerveceros artesanales que compiten entre sí.
El mismo domingo a las 10:30 hs para los que deseen ir, habra una visita guiada a Microcerveceria en Villa General Belgrano con refrigerios incluidos.
Ya a la noche del domingo, mas presisamente a las 21:00 Hs, nos encontraremos en la Fiesta, donde se podra degustar cervezas de distintas micros y de cerveceros caseros, musica y comida y compartir con amigos y desconocidos de la mejor fiesta anual de cerveza en la Argentina.
Te esperamos, venite, no te vas a arrepentir. No hace falta ser del palo para disfrutar de esta fiesta, además si venís en familia la van a pasar muy bien también.
Para cualquier informacion u obtener las entradas para cualquiera de estos programas comunicate con Gabriel Constantino: gabriel.costantino@gmail.com, las entradas son muy accesibles pero limitadas, ya que el beneficio que se busca es que todos conozcan que es la cerveza artesanal, nos reunamos aquellos que compartimos de este hermoso arte, generemos nuevos amigos y por sobre todo ayudar a algun ente que necesite de dinero, este año lo recuadado sera para la escuela Gregoria Matorras de Cordoba.
Los espero para charlar y compartir de buenas cervezas
Para el gran cervecero, Javier Schaerer

1 comentario: