martes, 23 de febrero de 2010

Día de campo

Jueves 7 de Enero
Llamada telefónica:
Martín: ¿como va papi? ¿que haces este domingo?
Javier: acá ando laburando, ¿este domingo? nada en especial
Martín: Bueno venite a mi campo, vas a estar con un lindo grupo internacional...

¿cómo iba a desaprovechar esta invitación? campo, pileta, seguramente un asado de puta madre, por ende el domingo, bien tempranito cargué en el auto el corni, la chopera, equipo de mate facturas y pastaflora y me uní a un par de autos en la autopista, destino: el campo de Martín.

Apenas llegamos, nos bajamos del auto, y fuimos saludandonos todos: Martín y Caro de Ba Malt, mi novia, compañero y esposa del laburo de Martín, el hermano asador de Martín, y Pete solberg y esposa, luego cayeron Diego y Marcos conb sus respectivas señoras de Cervecería Zepelin y más tarde justo para la comida los brasileros de Cerveceria Colorado de Ouro Preto - Brasil.

El día estuvo muy bueno, un calor insoportable, pero nos refrescabamos en la pileta, comimos un lechoncito que la verdad no se los puedo describir, un lujo!!, imaginense que el bicho el día anterior estaba corriendo por el campo, bueno, el loco del hermano de Martín, a las 5:30 de la mañana puso el fuego y a las 2 horas puso el bicho en la parrilla, lo comimos a las 14:00, era increible, nunca habia comido un cordero tan rico, ni siquiera necesitabas cuchillo, se desarma todo, diría el bambi Veira: ¡esss una manteca!!

Que tomamos: yo llevé un medio corni de la Scotish Stein Bier, que fue muy apreciada en el almuerzo (no quedó ni una gota) y los brasileros se despacharon con sus cervezas: una IPA con rapadura y todo el espendor del lúpulo amarillo, una Porter con todo el aroma posible del "dry" de café recientemente tostado y molido que ganó el 1° puesto en el european Beer Star del 2008 en Alemania, una de trigo con un buen porcentaje de miel y una Imperial Stout con rapadura.

Para mas datos, pueden fijarse en el blog de Daniel llinás: www.cerveeeza.blogspot.com/2009/09/21-de-junio-del-2009-visita-cervejaria.html


Bueno, que más decir? hablé con todos ellos, la pasé muy bien y prometo volver a ir al campo.

saludos
Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario